Descontrol total. Un bochornoso incidente se robó todas las miradas en el encuentro que el Karpaty Lviv y Volyn Lutsk disputaron a primera hora de este sábado.

Ambos elencos disputaban el partido de vuelta de la Promoción de la Premier League de Ucrania, cuando de pronto se percataron que en las tribunas del estadio algo raro y peligroso estaba pasando.

Según han detallado diversos rotativos internacionales, luego de que Miroshnichenko anotara el 3 a 1 que mantenía al Karpaty Lviv en la categoría de honor de su país, algunos de sus hinchas estallaron de felicidad y no encontraron nada mejor que celebrar prendiendo fuego al estadio.

Así al menos quedó registrado en un video que está circulando por las redes sociales, el que muestra cómo las butacas del recinto deportivo del Volyn ardían en llamas , obligando a que el árbitro suspendiera el partido.

Y es precisamente esto último lo más insólito de todo , ya que la inesperada reacción ocurrió cuando faltaban pocos segundos para terminar, por lo que ahora resta saber cuáles serán las medidas que tomará la organización.

Revisa el impresionante registro aquí: