¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Beccacece tiene nuevo desafío: asumió como técnico de Independiente de Avellaneda

Twitter | @Independiente

Tiene nuevo club. Sebastián Beccacece, extécnico de Universidad de Chile y otrora ayudante de Jorge Sampaoli en La Roja, fue confirmado como nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda.

El estratega argentino, de brillante campaña al mando de Defensa y Justicia en la pasada temporada, donde acabó segundo en la tabla de ubicaciones, da el salto a uno de los grandes del fútbol trasandino.

Fue el propio cuadro del ‘Rojo’ el que, a través de redes sociales, confirmó el arribo del técnico quien llega a reemplazar al destituido Ariel Holan en la banca del elenco de Avellaneda.

“Sabemos lo que conlleva tener puesta la camiseta de Independiente. Es un gran desafío y nos encuentra en un gran momento”, aseguró Beccacece durante su presentación.

Cabe destacar que Independiente terminó séptimo en la última Superliga Argentina, a 19 puntos del líder, su clásico rival, Racing, y clasificó a la Copa Sudamericana 2020.

Además, se mantiene con vida en la presente edición del citado torneo internacional, donde avanzó a la ronda de octavos de final. Entre sus filas, por ahora, están los chilenos Francisco Silva y Pablo Hernández.

URL CORTA: http://rbb.cl/nezp
URL Corta: http://rbb.cl/nezp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte