¿encontraste un error?
avísanos

Ministra del Deporte se reunió en Francia con el presidente de la FIFA

Cristóbal Escobar I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, sostuvo en la presente jornada una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, donde uno de los temas que tocó fue la candidatura sudamericana para la Copa del Mundo del año 2030.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile se encuentran a paso firme para organizar en 11 años más el Mundial, justo 100 años después de la primera justa del balompié planetario en suelo charrúa.

La secretaría de Estado le comentó al mandamás del fútbol mundial qué cosas se han sacado al limpio tras las primeras reuniones de los países que forman la candidatura del Mundial que sucederá a la que realicen Canadá, Estados Unidos y México.

“Fue un encuentro de diálogo donde le reafirmamos el compromiso de Chile para que la fiesta del centenario se realice en el lugar donde todo comenzó”, expresó Kantor.

“Tuvimos una muy buena recepción de su parte. Aprovechamos de contarle de todo el trabajo realizado por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, de cara a la postulación mundialista. Nuestro sueño está más vivo que nunca y, por lo mismo,le confirmamos nuestra intención de trabajar arduamente por convertirlo en realidad”, complementó.

La ministra del Deporte se encuentra en Francia para presenciar la actuación del seleccionado chileno femenino en el Mundial Femenino, donde el combinado de José Letelier se enfrentará a Suecia, Estados Unidos y Tailandia.

URL CORTA: http://rbb.cl/nexa
URL Corta: http://rbb.cl/nexa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS