¿encontraste un error?
avísanos

Simplemente Cristiano Ronaldo: el notable túnel con el que dejó en ridículo a defensor suizo

Captura de Video

Este miércoles, Portugal clasificó a la final de la Liga de las Naciones de la UEFA tras vencer por tres goles a uno a Suiza.

Y nuevamente, Cristiano Ronaldo demostró porque es el principal referente de su selección tras anotar los tres tantos de la victoria. El delantero de la Juventus se destapó como en sus mejores tiempos y dejó tres golazos para el recuerdo.

Pero eso no fue todo, y en el Estadio Do Dragao, CR7 mostró todo el repertorio que lo ha encumbrado en la cima del fútbol mudial.

Entre todos los detalles de crack que dejó el portugués, hubo una jugada que se llevó todos los aplausos e hizo recordar los tiempos cuando Ronaldo era el terror de las defensas jugando para el Manchester United.

Se jugaba el último tramo del primer tiempo cuando el capitán luso recibió un largo pase cruzado. Apegado a una orilla, enfrentó a su marcador, Kevin Mbabu, y le hizo un recorte que lo engañó completamente.

Pero eso no fue todo y cuando aún se estaba recuperando del enganche, le tiró un soberbio túnel que hizo vibrar a todos los espectadores.

Cabe destacar que ahora Portugal espera rival en la final de la Liga de las Naciones, que saldrá del duelo entre Inglaterra y Holanda.

Revisa la increíble jugada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ne3y
URL Corta: http://rbb.cl/ne3y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte