¿encontraste un error?
avísanos

El conmovedor mensaje de la esposa de José Reyes: "Te llevaste mis ganas de vivir"

Instagram Noelia Lopez

La esposa del futbolista José Antonio Reyes, que falleciera este sábado, le dedicó emotivas palabras este domingo durante el velatorio del exjugador del Arsenal, Sevilla y Real Madrid, entre otros.

Noelia López fue la compañera de vida del exitoso futbolista español, con quien tiene dos hijas. Este domingo, en el velatorio en el estadio del Sevilla, comandó la emocionante despedida.

“Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos”, comenzó su mensaje Noelia López, según consigna Infobae.

“Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi”, concluyó la española.

Recordemos que José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente automovilístico en el cual también falleció uno de sus primos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ndar
URL Corta: http://rbb.cl/ndar

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte