¿encontraste un error?
avísanos

"No merece un homenaje como héroe": el comentado mensaje de Cañizares tras muerte de José Reyes

Créditos: El Clarín / Sitio Oficial

El repentino fallecimiento del reconocido futbolista español, José Antonio Reyes, sigue siendo material obligado de conversación a nivel mundial.

Nadie ha querido quedarse indiferente ante la trágica noticia, por lo que clubes de fútbol, así como dirigentes, compañeros y uno que otro deportista, han utilizado sus redes sociales para expresar su pesar por la muerte del jugador.

En medio de ese contexto, uno que dedicó palabras a través de Twitter fue el exarquero de la selección española, Santiago Cañizares, quien envió un mensaje que está generando reacciones divididas.

Y es que, mientras en dicha red social se acumulaban cientos de mensajes de condolencias para la familia de Reyes, Cañizares alzó la voz para poner el acento y la atención en otro aspecto de la tragedia: la irresponsabilidad al volante.

“Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe”, escribió el exgolero.

Como era de esperar, su publicación sacó ronchas en algunos usuarios, por lo que a Cañizares no le quedó otra que aparecer nuevamente en la escena para explicar lo que él tachó como un malentendido.

“Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol”, agregó el hispano, sentenciando que “homenaje por su fútbol y su carrera claro que lo merece”.

Revisa las reacciones que generó esta situación:

URL CORTA: http://rbb.cl/nd3a
URL Corta: http://rbb.cl/nd3a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte