Un escándalo sacude al finalista de la Europa League. En la previa del duelo ante Arsenal, dos jugadores del Chelsea protagonizaron una pelea en plena práctica antes del duelo definitorio por el torneo europeo de clubes.
Se trata del argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño David Luiz. Ambos se trenzaron en una discusión que interrumpió el entrenamiento en el estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.
Todo inició luego de que, durante la práctica, el brasileño le pegara un codazo a Higuaín, quien reaccionó insultando al brasileño. La acción del defensor motivó la molestia del técnico, Maurizio Sarri, quien lo recriminó por el golpe.
Tras cartón, el estratega se marchó molestó a camarines incluso pateando su gorro, lo que fue captado por las cámaras que seguían atentos el último entrenamiento de los ‘blues’ antes del trascendental duelo.
Cabe destacar que el duelo entre el Arsenal y Chelsea por la final de Europa League está programado para este 29 de mayo, a partir de las 15:00 horas, en el principal recinto de Bakú, capital de Azerbaiyán.