¿encontraste un error?
avísanos

¡Leeds United, carajo!: cuadro inglés confirma la extensión de contrato de Marcelo Bielsa

@LUFC | Cuenta oficial de Leeds United en Twitter

Seguirá en Inglaterra. El Leeds United confirmó este martes la extensión de contrato del entrenador argentino, Marcelo Bielsa.

El cuadro inglés utilizó sus cuentas oficiales de Redes Sociales para dar a conocer la noticia.

“Leeds United está encantado de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ha ejercido oficialmente la opción de prorrogar el contrato de Marcelo Bielsa para una segunda temporada”, se detalla en un comunicado.

Además, en su sitio oficial, el Leeds complementa que “Marcelo se ha reunido con la directiva en varias ocasiones en los últimos días y ha confirmado su intención de continuar en su papel de Director Técnico”.

“Durante la temporada de debut de Marcelo en el fútbol inglés, el equipo acumuló un total de 83 puntos, el total más alto desde la promoción de League One durante la temporada 2009/10, jugando una atractiva marca de fútbol que ha ayudado a Bielsa a convertirse en una figura popular entre los aficionados”, se añade.

Recordemos que el Leeds terminó en el tercer puesto de la Football League Championship, con lo que no logró conseguir el ascenso directo. Después, en la liguilla de promoción, fue eliminado por el Derby County.

URL CORTA: http://rbb.cl/nbcv
URL Corta: http://rbb.cl/nbcv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS