¿encontraste un error?
avísanos

De campeón del mundo a bajar a segunda división: el drama que vive figura de la selección francesa

Franck Fife / Agence France-Presse

El 15 de julio del 2018 será un día que los franceses nunca olvidarán. En Rusia, la selección de fútbol se coronó campeona del mundo tras vencer por 4-2 a Croacia en la final.

Meses han pasado de aquel histórico logro y la mayoría de sus figuras sigue deslumbrando en los mejores equipos del mundo, sin embargo, hay un jugador que este lunes vivió una verdadera pesadilla.

Se trata de Benjamín Pavard, quien acaba de descender a la segunda división de Alemania jugando para el Stuttgart. El histórico conjunto de la Bundesliga tuvo una temporada para el olvido y acabó perdiendo la categoría en la promoción a manos del Union Berlin.

El francés era el máximo referente del equipo, donde además hay ilustres jugadores como Mario Gómez, Gonzalo Castro y Holger Badstuber.

De esta forma y a menos de un año de estar en la cumbre del fútbol mundial, Pavard vivió la otra cara de la moneda en su máxima expresión.

A pesar de este traspié, cabe destacar que el francés seguirá en la Bundesliga, ya que a principios de temporada fue fichado por el Bayern Munich.

URL CORTA: http://rbb.cl/nb90
URL Corta: http://rbb.cl/nb90

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS