Pese a que fueron campeones de la Serie A, la Juventus cerró una temporada con gusto a poco. La llegada de Cristiano Ronaldo al equipo no fue suficiente para conseguir la Champions League, por lo que se vienen cambios para la próxima temporada.

En materia de fichajes, la ‘Vecchia Signora’ quiere remecer el mercado y tienen en la mira a un viejo conocido. Se trata del volante del Manchester United, Paul Pogba, quien hace algunos años fue figura del cuadro italiano.

Para cumplir este deseo, la Juventus no lo tendrá fácil pero tiene en mente un plan que podría remecer el fútbol europeo. El diario inglés, Daily Express, reveló que los italianos planean hacer un trueque con el United, donde están incluidos Paulo Dybala y Alex Sandro.

El francés tuvo una temporada para el olvido en la Premier League, y ya ha sonado como refuerzo del nuevo Real Madrid que está armando Zinedine Zidane.

En dicho sentido, la Juventus quiere adelantarse a los hechos y por lo mismo ofrecen a dos jugadores que interesan en Old Trafford. El trasandino ha perdido protagonismo con la llegada de Cristiano Ronaldo mientras que el lateral brasileño es pretendido por varios clubes.

Desde el citado medio señalaron de la Juventus que “están listos para ofrecer a ambos jugadores en un ‘mega trueque’ por Pogba, quien ganó cuatro títulos de Serie A antes de su partida al United”.