¿encontraste un error?
avísanos

El repudiable video de ’tía de jardín’ que se burló de pequeño hincha por la derrota de su equipo

@minutounocom

Indignación en Argentina ha causado el video de una ‘tía de jardín’ humillando a un niño de cinco años por la eliminación de su equipo de la Copa de la Superliga Argentina a manos de Club Atlético Tucumán.

El registro fue grabado por la misma maestra y en el se puede ver como incita a aplaudir al curso en favor del cuadro tucumano mientras que el menor, identificado como Santiago, solo atina a mirar al suelo visiblemente afectado. ¿El motivo? Es hincha del derrotado River Plate y de San Martín de Tucumán, el otro equipo de la ciudad.

En tono burlón, la educadora le pregunta si va a aplaudir por Atlético y ante la nula respuesta del niño, acerca el lente de la cámara para incomodarlo aún más.

Las reacciones no se hicieron esperar y a causa del repudio que generó el registro, las dos maestras que estuvieron presente fueron separadas de sus cargos.

Desde San Martín de Tucumán tambien criticaron lo sucedido y mediante un comunicado oficial señalaron que la institución “quiere dejar sentado su repudio al bullying y, a su vez, a la exposición del menor tras la difusión del video. Este tipo de accionar no se justifica bajo ningún punto, ni en el marco deportivo, ni en ningún otro”.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz para Santiago, ya que el mismo club lo invitó a conocer a jugadores del plantel, lo becó en la escuela de fútbol infantil y le regaló una pelota con toda la indumentaria del equipo, demostrando cual es la verdadera esencia del fútbol.

Revisa el video a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n8eg
URL Corta: http://rbb.cl/n8eg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte