Walter Damián “la ardilla” Montillo vive un gran presente en Tigre del fútbol argentino. El volante, con 35 años de edad, sigue deslumbrando luego de volver a jugar en el país que lo vio nacer.

Pese a que no le alcanzó para ayudar a Tigre a salvarse del descenso de la primera categoría del fútbol argentino, Montillo fue una de las grandes figuras de la última parte del campeonato.

Muestra de aquello son los rumores sobre un posible interés de River Plate de Marcelo Gallardo, ya que necesita un volante de creación y algunos medios dicen que el exjugador de Universidad de Chile sería del gusto del DT ‘millonario’.

Este lunes el representante de Montillo, Sergio Irigoitía, aclaró la situación del jugador.

“Concretamente, por ahora no hay nada de nada. Me junté con Walter porque tenemos como 300 propuestas, pero cuando surgen cosas así lo único que le puede movilizar a Walter es River. Tuvo la chance de ir a Boca y él le dijo que no. Pero insisto: no hubo nada concreto. Me llamaron o escribieron de mil medios y a todos les dije lo mismo”, dijo, según consigna el diario Olé.

“Lo hablamos y cómo no lo va a movilizar River. Walter sería feliz… Para él sería espectacular ir a River, un sueño. Y para todos lo que lo queremos, también”, afirma el agente de jugadores sobre el futuro de Walter Montillo.

Recordemos que tras dejar Universidad de Chile en el 2010, Montillo jugó en el Cruzeiro, Santos y Botafogo de Brasil, además de sumar una experiencia en el Shandong Luneng de China. Luego, volvió a Tigre de Argentina, tras reconocer que había querido volver a la U pero aseguro que “me faltaron el respeto”.