¿encontraste un error?
avísanos

Evra sobre Sánchez: "Necesitamos futbolistas que jueguen por la insignia, no por el dinero"

Archivo | Andrew Yates | Agence France Presse

El Manchester United no cerró una buena temporada 2018-2019. Quedaron eliminados en cuartos de final de Champions League y no pudieron clasificar a la próxima edición del torneo europeo tras quedar en la sexta posición de la Premier League.

Uno de los que es sindicado como responsable del mal momento del United por las expectativas que generó en su llegada al club de Manchester es Alexis Sánchez.

El delantero chileno no se ha podido consolidar y las constantes lesiones no lo han dejado tener continuidad en el primer equipo.

Y el exjugador del United, Patrice Evra, sabe lo que es ganar con los “diablos rojos”. El francés levantó 15 trofeos con los de Manchester entre el 2006 y el 2014, con una Champions League incluida.

Evra habló con Sky Sports con otro histórico, Gary Neville, para intentar encontrarle explicaciones al mal momento del equipo. “Tenemos que avanzar pero avanzar en la dirección correcta. Comprar jugadores que quieran jugar por la insignia y no por el dinero”, cree.

“No tengo nada contra él, pero cuando vi el contrato de Sánchez, dije ‘la historia del Man United se vino abajo’. Porque tenía al Manchester City, ofreciendo menos plata por supuesto. Entonces quiero saber la verdadera razón de porqué se fue al Manchester United”, reclama el francés.

“Y no me digan que fue porque amaba al Manchester United cuando chico. Aquí hay dos opciones: o quería el dinero, o quería ser el numero 1”, cierra.

URL CORTA: http://rbb.cl/n7dy
URL Corta: http://rbb.cl/n7dy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte