¿encontraste un error?
avísanos

Adiós definitivo: la emotiva conferencia de Rafinha en el Bayern que hizo llorar a Ribery

Captura | Bayern Oficial

Hizo llorar a varios cracks. El brasileño Rafinha emocionó a Ribery y otros jugadores del Bayern München en su conferencia de despedida del club.

Rafinha se paró frente a los micrófonos e inició un discurso cargado de sentimiento, destacando principalmente a su familia, y los amigos que ganó tras varios años en suelo germano.

“Mi madre siempre me dice que le de las gracias a los chicos, a mis compañeros y a todos los trabajadores del Bayern. ‘No puedes olvidar que eres una buena persona. Que eres un gran chico, di siempre gracias"”, empezó diciendo el lateral.

“Para mi familia no era importante que yo me convirtiera en un gran deportista o en el mejor. Para ellos siempre fue más importante otra cosa: Si a mi equipo le iba bien, ellos estaban felices”, agregó.

A medida que Rafinha continuó con sus palabras, no pudo contener sus lágrimas. “Cuando veo a mis chicos (compañeros). Llevamos tanto tiempo juntos… David, Javi, Franck, Manuel, Thiago, Lewa, Renato… eso es lo más difícil. No el último partido o último título, es la amistad que tenemos”, agregó.

“Creo que eso es lo más importante, ese es el secreto de nuestro éxito
siempre bien, siempre positivos. Mi familia sabe que me gusta el buen ambiente”, remató.

El discurso de Rafinha fue compartido por el Bayern en sus cuentas oficiales de Twitter, donde afirmaron que “vamos a intentar no llorar… 😢 Nós te amamos muito, @R13_official! ❤”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n7gw
URL Corta: http://rbb.cl/n7gw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte