¿encontraste un error?
avísanos

Con todo el sello de Bielsa: el golazo que deja al Leeds United a un paso de la Premier League

Espn Fc

Dio un importante paso hacia el ascenso. El Leeds United, cuadro que dirige Marcelo Bielsa, derrotó este sábado por la cuenta mínima al Derby County por la ida de las semifinales de los playoff por el paso a la Premier League.

Luego de sufrir una importante recaída en el tramo final de la temporada, el elenco dirigido por Bielsa ratificó porque es uno de los equipos con mejor juego en la división de ascenso. Prueba de ello, fue el tanto convertido por Kemar Roofe, que significó la victoria del Leeds.

Corrían los diez minutos del segundo tiempo cuando una gran jugada colectiva del Leeds terminó con el balón al fondo de la red.

Tras un saque de banda, el elenco de Bielsa hilvanó una gran jugada colectiva por el sector izquierdo. Fiel al estilo del trasandino, combinaciones rápidas y paredes marcaron el gol que significa un importante paso hacia el principal objetivo de la temporada.

Con el gol convertido por Kemar Roofe, el Leeds rompió una negativa racha que casi le costó la temporada. Tras un inicio demoledor, donde fueron el equipo con el estilo de juego más vistoso, sumaron cuatro partidos sin conocer de victorias, racha que se rompió en un momento crucial de la campaña.

Cabe destacar que el equipo que salga vencedor de esta llave, enfrentará a partido único al ganador del enfrentamiento entre West Bromwich Albion y Aston Villa, definiendo de esta forma, al nuevo integrante de la Premier League para la próxima temporada.

Revisa el gol a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n6o8
URL Corta: http://rbb.cl/n6o8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte