¿encontraste un error?
avísanos

Así puedes ver gratis el partido de vuelta del Barcelona y Liverpool por la Champions

Jorge Guerrero | Agence France-Presse

El martes será el partido de vuelta del Barcelona contra el Liverpool por la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA, más conocida como Champions League por su nombre en inglés.

Tras este encuentro se definirá quién pasará a la final por la copa y uno de los protagonistas podría ser el chileno Arturo Vidal, quien se perfila como un posible titular.

De ganar este encuentro, el mediocampista podría convertirse en el primer chileno en jugar dos finales de la Champions. La primera fue en 2015, cuando jugó con la Juventus -irónicamente- en contra del Barcelona.

El partido comenzará el 7 de mayo a las 15:00 horas y también puedes verlo gratis por internet. ¿Cómo? A través de servicios de streaming, siendo uno de ellos el cableoperador virtual chileno Zapping TV.

Zapping TV en su plan básico da la posibilidad de ver más de 70 canales en vivo, entre ellos Fox Sports HD, que transmitirá el evento deportivo.

Además, ofrece una prueba gratis de 7 días, por lo que -si no has hecho uso anteriormente de esta promoción- podrás inscribirte y mirar gratis por una semana.

Después de la prueba, quienes desean continuar con el servicio deben pagar 10 mil pesos al mes por los primeros 3 meses.

La plataforma se puede ver en computadores, Smart TV LG, Smart TV Samsung, Apple TV, iPhone, iPad, Android o Chromecast.

Para registrarse, es necesario contar con una tarjeta bancaria que permita compras internacionales.

Ingresando aquí puedes registrarte gratis.

URL CORTA: http://rbb.cl/n52x
URL Corta: http://rbb.cl/n52x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte