La situación del portero español del Porto, Iker Casillas, parece ir mejorando luego del infarto que sufrió el pasado miércoles en la práctica con los “dragones” en Portgual.

Así lo afirmó su esposa, Sara Carbonero, quien aseguró que el guardametas podría recibir el alta este lunes 06 de mayo. “(Estará hospitalizado) unos días, hasta que los médicos digan. Está bien, controlado. Voy con los niños, que quieren ver a su papá”, comentó la periodista a Cadena Ser.

“Está muy bien, está todo muy bien. No puedo decir más, lo dirá él cuando salga, pero va todo muy bien. Está tranquilo”, añadió Carbonero sobre la situación de Casillas.

El portero de 38 años, campeón del mundo con España en 2010 y de Europa en 2008 y 2012, aseguró que ya “tiene todo controlado y está con las fuerzas intactas”, aunque si podrá volver a jugar sigue siendo una incógnita.

Casillas hace poco prolongó su contrato con el Porto hasta 2020 pero este nuevo escenario plantea algunas dudas de cara al futuro del histórico portero español.