¿encontraste un error?
avísanos

Bochorno mundial: el escandaloso gol fantasma contra Cerro Porteño que remece al fútbol paraguayo

Captura de Video

Un verdadero escándalo remece al fútbol paraguayo. El partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo terminó con una pelea de grandes dimensiones y la terna arbitral en la comisaría.

El motivo fue una inexplicable decisión del juez central, Cristian Aquino, quien convalidó un ‘gol fantasma’ a quince minutos del final del partido que perjudicó a Cerro Porteño.

Se trató de un remate que estuvo muy lejos de cruzar la línea del gol y que causó sorpresa incluso para el equipo beneficiado.

Pero el escándalo estaba lejos de terminar y tras el pitazo final, los jugadores de ‘El Ciclón’ se agolparon contra el arbitro y sus jueces asistentes, quienes no mostraban dudas sobre su decisión.

El ambiente se calentó y pronto comenzaron las agresiones. Escoltados por la policía, los jueces llegaron a una comisaría para denunciar a miembros del equipo paraguayo, quien perdió la oportunidad de acercarse al líder del torneo.

Debido a la repercusión mundial que tuvo este escandaloso cobro, el director del Departamento Árbitros de la APF, Horazio Elizondo, junto al juez principal y el línea del partido debieron dar explicaciones por lo sucedido.

Cabe destacar que después de los alegatos de Cerro Porteño, la terna arbitral fue desafectada hasta que el Tribunal de Disciplina decida una sanción.

Revisa el ‘gol fantasma’ a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n3wz
URL Corta: http://rbb.cl/n3wz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte