¿encontraste un error?
avísanos

"¡Arthur le lleva las botas a Vidal!": el encendido debate en TV tras sorpresivo ninguneo al ’Rey’

Lluis Gene | Agence France-Presse

El volante chileno Arturo Vidal fue el protagonista de un acalorado debate televisivo en las últimas horas.

En el marco de una nueva edición del programa Fútbol Total de DirecTV Sports, que cuenta con panelistas de distintos países sudamericanos, un ‘ninguneo’ al ‘Rey’ desató polémica.

“Barcelona ganó hoy gracias a Ter Stegen y Messi”, sentenció el periodista colombiano Samuel Vargas, haciendo hincapié en que “la única diferencia de hoy en la cancha fue que Messi frotó la lámpara”.

“El Barcelona que conocemos es el que quiere a los Arthur, no a los Vidal”, agregó el cafetalero, añadiendo que “usted puede controlar o intercambia golpes ¿El Barça que hacía antes? Controlar. Arthur es control, Vidal es golpe tras golpe”.

Las palabras de Vargas provocaron la reacción de otros comentaristas, siendo Claudio Husaín, exvolante de la selección argentina, el principal defensor del chileno.

“Para mí Vidal es equilibrio y control del juego también”, puntualizó el ‘Turco’, reclamando que “Vidal tiene más control que Arthur, y le agrega dinámica y lucha”.

Pero las palabras de Husaín no fueron suficientes para Vargas, quien volvió a la carga expresando que “es un repartidor Arthur, Vidal es un caballo que va y viene”.

La conversación fue subiendo de tono y Husaín siguió bancando al chileno: “Vidal es completísimo, llega también al gol. No se le ha dado tanto ahora último, pero lo demuestra en la selección chilena”, contestó.

“¿Quién es Arthur? ¿Maradona Arthur?… Para mí el jugador a salir, si quieren meter a Arthur, es Rakitic, no Vidal”, finiquitó el exalbiceleste, en una discusión que se ha viralizado en Redes Sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3yl
URL Corta: http://rbb.cl/n3yl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte