¿encontraste un error?
avísanos

Según medio español el Madrid ya tiene acuerdo con Eriksen: solo faltaría negociar con el Tottenham

Archivo | Daniel Leal-Olivas | Agence France Presse

Zinedine Zidane no quiere terminar otra temporada como la que está finalizando actualmente y los directivos ‘merengues’ ya habrían puesto manos a la obra.

Uno de los objetivos en el próximo mercado de pases del DT y los directivos es un viejo anhelo del club. Christian Eriksen sería el primer fichaje estrella de los ‘merengues’ para la próxima temporada.

Según consigna el diario As de España, el club de Madrid con el volante del Tottenham ya habrían llegado a un acuerdo de palabra, por lo que solo restaría negociar su salida de su actual club.

El problema sería la mala relación de los dirigentes del Real Madrid con el Tottenham por situaciones anteriores. La última, cuando los gigantes españoles le trataron de quitar a Mauricio Pochettino a los ‘Spurs’ luego del despido de Julen Lopetegui.

Además, el jugador danés tiene actualmente un contrato vigente con el club inglés que expira en 2020. Pero las negativas por parte de Eriksen para renovar el contrato habrían facilitado las conversaciones entre el Madrid y el jugador.

La molestia del futbolista con los directivos de los ‘Spurs’ es la nueva suma de dinero que está ganando Harry Kane tras la renovación de su contrato hasta 2024. El capitán de la selección inglesa percibe ahora cerca de 11 millones de euros, una cifra que no podría igualar el club británico para otro jugador.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3pn
URL Corta: http://rbb.cl/n3pn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte