¿encontraste un error?
avísanos

La original respuesta del Barcelona ante la ’provocación’ de Klopp antes del partido con Liverpool

Franck Fife | Agence France-Presse

El mundo del fútbol se va a paralizar cuando este miércoles a las 15 horas, Barcelona reciba al Liverpool por las semifinales de la Champions League.

Será de uno de los partidos más llamativos de la temporada, donde se enfrentarán dos equipos que han maravillado a Europa con su vistoso estilo de juego. Se trata de una final anticipada y así lo entiende desde ambos bandos.

En la previa del encuentro, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, encendió la polémica con declaraciones relacionadas al Camp Nou, estadio del conjunto culé.

El alemán indicó en conferencia de prensa que “el Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol”. Cabe destacar que esta será la primera vez que Klopp visitará el Camp Nou como entrenador aunque ya había asistido como espectador.

Sin embargo, estas declaraciones no cayeron bien en el Barcelona, quien tuvo una original forma de responder a la ‘provocación’ de Klopp.

A través de las redes sociales, los blaugranas subieron un video que decía “Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín”.

En la pieza audiovisual , se pueden ver imágenes de grandes momentos protagonizados por sus principales figuras, donde destacan Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

De esta forma, el ambiente está encendido para lo que será uno de los partidos más atractivos de la temporada, donde Arturo Vidal espera jugar del inicio para el cuadro culé.

Revisa la respuesta del Barcelona a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n3d7
URL Corta: http://rbb.cl/n3d7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte