¿encontraste un error?
avísanos

El video que emocionó a Messi... y su hijo: niños envían mensajes diciendo que lo aman en Argentina

Captura | El Trece

Un video que emocionó a Lionel Messi y se ha vuelto viral en las últimas horas realizó el programa argentino Showmatch, que lidera el reconocido animado Marcelo Tinelli.

En el especial capítulo del pasado lunes, que se celebraban 30 años al aire del espacio televisivo, se emitió una nota del título de La Liga logrado por el Barcelona en España con Messi a la cabeza.

El tema fue que, después de lo grabado en la galería, el periodista Diego Korol tuvo un mano a mano con la ‘Pulga’, a quien dejó sorprendido t visiblemente emocionado.

¿El motivo? Un video que Korol mostró a uno de los hijos del rosarino, Thiago, donde varios niños de 6 años expresan sentir, devoción y agradecimiento por su padre.

“Queremos mucho a tu papá en la selección”, “tu papá es el mejor del mundo”, “quédate tranquilo que tu papá es genio y acá lo amamos todos” y “a tu papá lo queremos un montón”, fueron algunos de los comentarios más destacados por los menores.

Recordemos que Lionel Messi dijo hace algunas semanas que sus hijos no entendían por qué era tan criticado en Argentina, su país natal. “Me pregunta por qué me matan allá”, expresó el futbolista en entrevista radial trasandina.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3ax
URL Corta: http://rbb.cl/n3ax

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte