¿encontraste un error?
avísanos

Simplemente Ibrahimovic: el nuevo show del delantero sueco en la MLS que incluyó un polémico festejo

Captura de Video

Después de años siendo una de las principales figuras del fútbol europeo, Zlatan Ibrahimovic decidió cambiar de aires y recaló en Los Angeles Galaxy de la MLS. A sus 37 años, el delantero sueco sigue demostrando que su olfato goleador está intacto y este fin de semana volvió a ser clave para la victoria de su equipo.

Sin embargo, otra de las facetas más reconocidas de ‘Ibra’ es su fuerte carácter y personalidad, lo que quedó demostrado luego de la polémica celebración que protagonizó tras anotar el gol del triunfo para su equipo ante el Real Salt Lake.

Durante los noventa minutos del partido, Ibrahimovic se enfrascó en una discusión con el defensor nigeriano, Nedum Onuoha, a quien botó al piso sin pelota luego de agarrarlo por el cuello. El punto álgido entre ambos futbolistas llegó a los 78 minutos de juego, cuando el sueco convirtió el tanto de la victoria.

Cuando todos pensaban que celebraría con sus compañeros de equipo, el delantero sueco se olvidó del momento de algarabía que vivían sus hinchas y se acercó al defensor par gritarle el gol en la cara. El arbitro del partido tuvo que intervenir para que la discusión no pasara a mayores aunque la polémica no quedaría en eso.

Tras el final del partido, el sueco fue hasta el camarín del equipo rival para saludar a sus contrincantes. Cuando llegó el turno de Onuoha, este no olvidó el festejo de Ibrahimovic y decidió dejarle la mano estirada. El gesto no gusto para nada al delantero del Galaxy y debieron intervenir jugadores para evitar una nueva pelea.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n31g
URL Corta: http://rbb.cl/n31g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte