Un nuevo título de liga conquistó el FC Barcelona este fin de semana. El conjunto blaugrana venció por la cuenta mínima al Levante en el Camp Nou y faltando tres fechas para el final del campeonato festejó junto a toda su afición.

De esta forma, el cuadro que dirige Ernesto Valverde consiguió el primer título de la temporada y llega de la mejor forma posible al partido del miércoles frente al Liverpool por las semifinales de la Champions League.

A pesar del logro conseguido, hubo un jugador que no quedó conforme con su participación en la actual temporada y por lo mismo buscará salir del club lo más rápido posible. Se trata del portero holandés, Jasper Cillesen, quien desde que arribó el 2016 ha estado bajo la sombra de Marc André Ter Stegen.

El exportero del Ajax llegó para pelearle el puesto al alemán pero hasta el momento se ha tenido que conformar con jugar en la Copa del Rey, donde los culés disputarán la final ante el Valencia. A pesar de que Cillessen ha respondido cuando el equipo lo necesitó, buscará un club donde tenga mayor continuidad para poder ser una opción en la selección.

Asi lo confirmó a Ziggo Sport, señalando que ” me iré de vacaciones primero y espero que haya un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar”.

Con este panorama, el cuadro donde milita Arturo Vidal deberá empezar a planificar la próxima temporada con un jugador menos en su plantilla. Hasta el momento, el Barcelona ya confirmó el fichaje del volante del Ajax, Frenkie De Jong, por lo que se espera un mercado de fichajes bastante movido para el club.