El partido que el Leeds United y el Aston Villa disputaron a primera hora de esta jornada, por los duelos finales de la segunda división de Inglaterra, dejó varias acciones, postales y reacciones para comentar.

Si bien la más bullada tiene relación con el acto de Fair Play que el equipo de Marcelo Bielsa tuvo para con su rival, luego de que éste le ordenara a sus jugadores que se dejaran empatar, el cruce que éste mismo protagonizó sí o sí se debe consignar.

Y es que de acuerdo a lo captado por las cámaras de la transmisión del cotejo, el extécnico de La Roja se enfrascó en una caliente discusión con el exjugador del Chelsea y ahora entrenador del Aston Villa, John Terry.

El hecho ocurrió, precisamente, luego de que el estratega argentino le pidiera a sus pupilos que se dejaran hacer un tanto para emparejar la cancha. “¡Dejen hacerse el gol!”, gritó muy descontrolado Marcelo Bielsa. “¡Dejen hacerse el gol!”, repitió el entrenador.

Y fue allí cuando estuvo cerca de ocurrir lo peor, ya que al ex futbolista no le cayó en gracia la petición del sudamericano y no encontró nada mejor que insultarlo. “Ándate a la m… ¡Cierra tu maldita boca!”, se logró apreciar en la secuencia de imágenes.

Como era de esperar, el “Loco” no se quedó callado y rápidamente respondió ante los insultos de la exestrella del fútbol inglés, desatando así una trifulca que estuvo a pocos segundos de irse a las manos.

Eso sí, afortunadamente esto último no ocurrió, ya que tanto la banca del Leeds United como la del Aston Villa lograron calmar las cosas y finiquitar la discusión en medio del encuentro,

Revisa el tenso momento entre Bielsa y Terry: