¿encontraste un error?
avísanos

La sinceridad de José Mourinho: "Varios jugadores me deben describir como un bastardo"

Marco Bertorello | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El entrenador portugués, José Mourinho, volvió a hacer noticia por sus comentarios en la televisión. El extécnico del Manchester United, actualmente sin club, protagonizó una curiosa entrevista con DAZN, replicada medios como Mundo Deportivo.

En ella, el luso aseguró que, por su personalidad, varios de sus exjugadores “me describirían como un bastardo. Soy un perdedor terrible, tengo una ambición sin límites, y eso no siempre agrada a todos”.

Por otra parte, Mourinho tiene claras cuáles son sus fortalezas. “Calidad, conocimientos, experiencia y una ambición sin límites”, indicó, fiel a su estilo, el estratega.

“Soy un perdedor terrible, horrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía”, indicó, por otra parte, consultado sobre sus debilidades.

Además, el exentrenador del Real Madrid reveló cómo es como persona. “José, como hombre, es calmado, emocional y siempre está pensando en los otros. Mourinho, el entrenador, es pragmático, tiene inteligencia emocional, pero también es dominante. Me encanta José como persona, pero es una pena que la gente esté más familiarizada con el entrenador”, comentó el portugués.

Por último, al ser consultado por qué algún club debería contratarlo, Mourinho señaló que “antes de contestar, solo deberías preguntarme eso si quieres ser un ganador”.

“Así que, antes de responder, déjame preguntarte a algo ti: ¿Quieres ser un ganador? ¿Tienes las condiciones adecuadas para ser un ganador? Si es así, entonces hablemos”, sentenció el polémico estratega.

URL CORTA: http://rbb.cl/n2ku
URL Corta: http://rbb.cl/n2ku

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte