No lo quieren más. El FC Barcelona quiere desprenderse de manera definitiva de uno de sus jugadores.

Se trata de Arda Turan, futbolista turco que actualmente está cedido a préstamo en el Istanbul Basaksehir.

Eso sí, la mala campaña de Turan complica el cuadro culé, como informó el Mundo Deportivo catalán, ya que prácticamente no habría interesados en ficharlo.

“Su rendimiento no ha sido el esperado en el, por lo que no se cree que lleguen ofertas antes de vencer su contrato en 2020″, dice el citado medio.

Por otro lado, el periódico Sport es más tajante y sentencia que “el Barcelona quiere vender ya a Arda Turan”.

“Su comportamiento tanto fuera como en los terrenos de juego le han marcado”, complementan, haciendo hincapié en que “fue sancionado con 16 partidos de suspensión tras encararse a un asistente en un partido y últimamente también ha tenido problemas con la justicia ordinaria por protagonizar una pelea con un cantante”.

El portal hispano Don Balón añadió otro dato que podría influir en el deseo blaugrana de vender al turco: “Messi no lo quiere ni ver”.

“Muchas fueron las voces que afirmaron que se marchó al Camp Nou solo para llenarse los bolsillos y que su implicación con el equipo era nula, como se pudo ver en más de un partido, en el que no corría y parecía estar completamente fuera de forma”, concluye el sitio.

Consignemos que Arda Turan le queda un año más de préstamo en suelo turco, pero el Istanbul Basaksehir, inconforme por la campaña del jugador, terminaría el contrato al final de esta temporada.