Este jueves el Real Madrid volvió a tener una decepcionante presentación ante el Getafe en partido válido por La Liga española. Con un pálido empate sin goles, los dirigidos de Zidane nuevamente sembraron dudas entre los fanáticos.

Pero no todo es negativo dentro de los malos resultados de esta temporada. Es que ayer jugó el joven Brahim Díaz, que fue adquirido desde el Manchester City en 2018.

Con sus regates, el joven de 19 años deslumbró a los fanáticos, que ya se ilusionan con lo que pueda realizar a partir de la próxima temporada con los “merengues”.

En el popular programa “Chiringuito de Jugones” estuvieron largos minutos alabando las condiciones de Brahim Díaz, y fundamentalmente una jugada que enloqueció a los fanáticos del Real Madrid.

El notable lujo del jugador español ocurrió en la mitad del campo que defendía su equipo mientras intentaban salir rápido tras un ataque del Getafe. A los 67 minutos de juego, el volante agarró una pelota a la salida del área propia y de espaldas al arco rival.

Pero Brahim Díaz no se puso nervioso y rápidamente encontró una genial forma de limpiar la jugada, que estaba siendo presionada por los jugadores locales. Con una doble pisada, hizo que su marcador abriera las piernas y pasara de largo, para que el joven de 19 años quedara con toda la cancha a disposición.

En el “Chiringuito”, el exarquero argentino Hugo Gatti no dudó en llenar de elogios la jugada del volante español. “Nunca vi a Messi hacer el caño que ha hecho Brahim”, dijo tajante.

De cualquier manera, el Madrid quedó a 15 puntos del Barcelona, que tiene casi ganado el torneo local. A falta de 4 fechas y 16 puntos por jugar, los catalanes le llevan 9 puntos de ventaja al Atlético de Madrid que es su escolta.