Sebastián Abreu dará otro paso importante en su carrera como futbolista. El uruguayo, con pasos por el balompié de nuestro país en Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes, debutará como entrenador.

Así lo confirmó el propio “loco” al medio Ovación, donde ratificó que se hará cargo como DT interino del Santa Tecla de El Salvador, equipo con el que fue campeón en 2016.

Tras la salida del entrenador Cristián Díaz, Abreu tomará las riendas del equipo por un mes y medio, terminará el resto de la temporada y disputará la final de la Copa Salvadoreña.

Además, existe la posibilidad de que, para la próxima temporada, el uruguayo se integre al plantel como jugador y siga al mando del equipo. “Es una chance, pero también tengo ofrecimientos de equipos de Chile”, comentó Abreu.

“Con Santa Tecla me une un cariño muy especial, y como en este período no voy a entrenar puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa”, añadió el “Loco”.

Abreu, cabe recordar, culminó su contrato con el Rio Branco de Brasil, en el que fue el equipo número 28 de su carrera.