¿encontraste un error?
avísanos

Apenas seis segundos: jugador del Southampton anotó el gol más rápido en la historia de la Premier

Glyn Kirk | Agence Frnace-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

El duelo entre Watford y Southampton pasó a la historia de la Premier League. Y es que en el partido, disputado en el estadio Vicarage Road, se registró el gol más rápido en la historia del certamen inglés.

Iban apenas seis segundos cuando, luego de un error del defensa local, Craig Cathcart, el delantero del Southampton, Shane Long, anotó la apertura de la cuenta.

El gol de Long llegó nada más empezar el partido, cuando bloqueó un centro del defensa del Watford y se fue directo hacia el arco rival, batiendo a continuación a Ben Foster.

El jugador de 32 años bate el récord de rapidez, que hasta ahora tenía el defensa del Tottenham, Ledley King, que marcó a los 9,9 segundos contra el Bradford en el año 2000.

Es apenas el cuarto gol de Long esta temporada, en la que el Southampton lucha por la permanencia. Tres de ellos, eso sí, se han dado en los cuatro últimos partidos de los ‘Saints’.

Para mala suerte del atacante, Andre Gray anotó la igualdad a los 90 minutos, decretando el 1-1 final en un partido que tuvo emociones al principio y al final del duelo.

Revisa el veloz gol de Long:

URL CORTA: http://rbb.cl/n1bu
URL Corta: http://rbb.cl/n1bu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte