¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona visita al Alavés y tendrá su primera oportunidad para ser campeón del fútbol español

Pau Barrena / Agence France-Presse

Quieren festejar el primer título de la temporada, pero no lo tendrán fácil. El Barcelona visitará este martes a las 15:30 al Deportivo Alavés y si se dan algunos resultados, podrían proclamarse campeones del fútbol español.

Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de derrotar a la Real Sociedad en el Camp Nou, alcanzando los 77 puntos a falta de cinco jornadas. Su más inmediato perseguidor es el Atlético Madrid, quien se ubica a once unidades del cuadro blaugrana.

De esta forma, los culés podrán festejar el campeonato si es que logran derrotar al Alavés y los colchoneros pierden el miércoles ante el Valencia.

Al frente tendrán a un sorpresivo Alavés, que ha estado durante toda la temporada peleando por un cupo para jugar una copa europea el próximo año.

Los dirigidos por Abelardo Fernández lamentan la ausencia del defensor chileno, Guillermo Maripán, quien sufrió un esguince en su pierna derecha en el partido del fin de semana ante Valladolid.

Para este partido, el técnico del Barcelona dispondrá de todos sus jugadores pero decidió darle descanso a Ivan Rakitic. De esta forma, Arturo Vidal tiene grandes chances de ingresar desde el primer minuto, teniendo en cuenta que en el último lance, se fue ovacionado por todo el estadio.

En conferencia de prensa, Valverde fue cauto al referirse a una posible consagración, indicando que ” Los partidos no se despachan, esto no es fácil y hay que terminarlo. La gente da por ganada la Liga, pero en el campo hay un rival y juega bien. Cada partido es complicado”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n11x
URL Corta: http://rbb.cl/n11x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte