¿encontraste un error?
avísanos

El United sufrió una nueva goleada, esta vez por la Premier ante el Everton: Alexis no sumó minutos

Oli Scarff | Agence France Presse
Por Marcelo Canario
Con información de Agence France-Presse.

El Manchester United (6º) fue humillado por el Everton (7º), que se impuso por 4-0 este domingo en la 35ª jornada de Premier League, perdiendo de esta forma puntos preciosos en la carrera a la clasificación a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Los ‘Red Devils’, ya eliminados de la competición reina europea por Barcelona, encajaron este domingo su derrota más abultada esta temporada en la Premier, la sexta derrota en sus ocho últimos partidos entre todas las competiciones.

Los tantos del Everton fueron marcados por el brasileño Richarlison (13), el islandés Gylfi Sigurdsson (28), el francés Lucas Digne (56) y Theo Walcott (64). En tanto, el chileno Alexis Sánchez no sumó minutos.

Desde su triunfo en París contra el PSG en la Champions, el United solo ha ganado dos encuentros entre todas las competiciones, contra Watford y West Ham.

Al mismo tiempo, su nivel de juego ha bajado mucho, hasta tocar fondo este domingo en Goodison Park,.

Si había una diferencia importante de nivel contra el Barça, hubo mucho desnivel en cuanto a entrega en el duelo contra el Everton.

El entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, que sustituyó a José Mourinho, pareció relanzar al United cuando llegó, pero puede que la luna de miel se haya terminado.

El United desaprovechó la oportunidad de alcanzar en puntaje al Tottenham, que este sábado cayó ante el Manchester City.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0ky
URL Corta: http://rbb.cl/n0ky

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte