¿encontraste un error?
avísanos

Quedó a uno de igualar a Palermo: Lucas Barrios erró dos penales y quedó fuera de torneo argentino

Captura de video

Este mes comenzó un nuevo torneo en el fútbol argentino: la Copa de la Superliga. Creado para no tener a los futbolistas con tanto tiempo en descanso luego del término de la Superliga, los equipos de primera división se dispusieron para intentar ganar el segundo campeonato del año en Argentina.

Este viernes hubo un partido que se llevó casi toda la atención en el fútbol argentino. Se jugaba uno de los clásicos más calientes: Huracán de Parque Patricios contra San Lorenzo de Almagro.

Si bien ambos equipos no vienen de completar un buen campeonato en la Superliga, la primera opción para quedarse con esta serie la tenía Huracán, ya que recibía a su clásico rival de toda la vida en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Pese a que se mantuvo el 0 en ambas porterías durante todo el encuentro, la luz de esperanza se le abrió a los hinchas del “globo”, luego de que sobre el final del partido, en el minuto 89, Nestor Pitana cobrara un penal a favor de los locales.

El exdelantero de Colo Colo y el Borussia Dortmund, Lucas Barrios, agarró la pelota y se puso frente al arquero Fernando Monetti. Pero la ilusión de los hinchas locales se convirtió de manera abrupta en insultos y desazón. Monetti le atajó el penal al delantero en el último suspiro, por lo que la definición a penales se hizo un destino inevitable.

Para peor, la “Pantera” lanzó el tercer penal de la tanda definitoria y terminó despachando su disparo en el travesaño. Finalmente, San Lorenzo logró festejar ante su clásico rival en su propia cancha gracias a los dos penales malobrados por el ex Colo Colo.

El penal atajado por Monetti en el tiempo reglamentario:

El penal errado en la tanda de penales:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0gv
URL Corta: http://rbb.cl/n0gv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte