El delantero Luka Jovic vive días de gloria en Alemania. El jugador se convirtió en la figura principal del Eintracht Frankfurt alemán, club que se instaló en semifinales de la Europa League el pasado jueves.

El cuadro germano superó por 2 a 0 al Benfica portugués, con lo que avanzó a la fase de los cuatro mejores y ahora tendrá un desafío mayor: el Chelsea de Eden Hazard.

Pero eso no es todo. Las actuaciones de Jovic han permitido que media Europa esté tras sus pasos, como lo admitió hace algunos días su agente Fali Ramadani.

“Tenemos varias propuestas, incluida una del Barcelona, pero Luka no está seguro de tener minutos allí”, confidenció el representante al diario Bild alemán, como consigna Mundo Deportivo.

¿Otros interesados? Los equipos de Manchester y también varios de la Serie A italiana. Sin embargo, hay una oferta que ya está bastante avanzada y apunta a ser la elegida por el crack: la del Real Madrid.

Así es. El gigante español tomó la delantera entre los interesados. Más luego que Ramadini visitara Madrid a fines de marzo para tratar este asunto, dejando con las ganas -especialmente- a los ‘culés’.

De esta manera, el joven de 21 años pareciera estar disputando sus últimos juegos con la camiseta del Eintracht y comienza a probarse la ‘merengue’. O al menos así lo dice la prensa en suelo hispano: Jovic tiene ‘olor’ a Real Madrid.