¿encontraste un error?
avísanos

Llegó tarde a celebrar por ’fail’: Sissoko dejó la cancha tras gol de Sterling y no vio que se anuló

Lindsey Parnaby | Agence France-Presse

Una situación insólita que sin duda quedará en la historia de la Champions League. El volante francés Moussa Sissoko fue protagonista del ‘fail’ de su vida durante el apasionante juego Manchester City-Tottenham que ha dado la vuelta al Mundo.

El volante de los ‘Spurs’ no pudo festejar la inédita clasificación a semifinales de la ‘Orejona’ ante el City de Guardiola… por apresurado.

Resulta que Sissoko, que estaba en el banco de suplentes, abandonó molesto la cancha y corrió al vestuario tras el agónico tanto que anotó Raheem Sterling en los descuentos. Era el 5 a 3 y con ello los ‘Citizens’ conseguían los pasajes a la siguiente ronda.

“Estaba en el banco de suplentes, vi el gol del 5-3 y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario”, admitió a L’Equipe tras el duelo, como consigna Mundo Deportivo.

El tema fue que Sissoko nunca se percató que la acción sería anulada por el juez segundos después, debido a la intervención del VAR.

“Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión daba el partido y en mi cabeza estábamos eliminados”, confidenció entre risas.

¿Cómo se enteró de la clasificación? El seleccionado francés detalló que “uno de los miembros del staff entró en el vestuario y me dijo ‘¡Increíble, lo hicimos!’ y yo le dije ‘¿Cómo que lo hicimos?’ ¡y entonces me dijo que habían anulado el gol!“.

“Entonces me puse una camiseta, olvidé mi lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble”, complementó. Eso sí, ya no era lo mismo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mzzo
URL Corta: http://rbb.cl/mzzo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte