¿encontraste un error?
avísanos

No se le vaya a escapar la liga también: el PSG volvió a perder y aún no puede confirmar el título

Loic Venance | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agence France-Presse.

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el París Saint-Germain volvió a perder, esta vez 3-2 contra el Nantes (14º) durante este miércoles en partido aplazado de la jornada 28.

El brasileño Dani Alves adelantó a los parisinos en la primera parte (a los 18 minutos), pero su compatriota Diego Carlos, con un doblete (22 y 52) y otro gol del ghanés Abdul Majeed Waris (42) dieron vuelta el marcador para el Nantes, haciendo estéril el tanto final del joven turco Météhan Guclu (88) para el PSG.

Tras el empate ante el Estrasburgo (1-1) y la goleada en contra frente al Lille (5-1), el PSG necesitaba la victoria en La Beaujoire para festejar el título, pero con la nueva derrota en Nantes tendrán que esperar, al menos, al fin de semana en el partido contra el Mónaco.

Una nueva decepción para la hinchada parisina, que al menos pudo homenajear a la catedral de Notre-Dame, devastada el lunes por un incendio, con una pancarta exhibida antes del encuentro, con el mensaje, haciendo un juego de palabras: “El PSG es nuestro club, París nuestra dama”.

Después de tener que aplazar los festejos por el título en las dos últimas jornadas, el PSG tenía su tercera ocasión en La Beaujoire, donde el equipo parisino acudió con un equipo B debido a la plaga de ausencias, por lesión, suspensión o descanso.

De esta manera, la tabla de la Ligue 1 quedó con el PSG (81 puntos) en la punta, escoltado por el Lille (64) y el Lyon (56).

URL CORTA: http://rbb.cl/mzsc
URL Corta: http://rbb.cl/mzsc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte