¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona goleó al ’United’ y se instaló en semis de Champions: Vidal y Alexis sumaron minutos

Barcelona Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El Barcelona cerró cómodamente la llave de cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de derrotar 3-0 como local al Manchester United y avanzar a las semifinales del certamen.

Pese al buen inicio del conjunto inglés en el Camp Nou, fue Lionel Messi quien abrió la cuenta tras gran jugada personal a los 16 minutos de juego.

Posteriormente, el astro argentino apareció nuevamente, para superar la débil resistencia de David de Gea con un remate de pierna derecha (20′).

Ya en el complemento, el brasileño Philippe Coutinho (61′) estableció el marcador definitivo con un ajustado remate que hizo estéril la estirada del meta español.

Arturo Vidal ingresó a los 75 minutos por Arthur, cuando el duelo ya estaba resuelto. Por su parte, Alexis Sánchez volvió a sumar minutos tras su larga lesión, recibiendo el aplauso del público culé (80′).

El tocopillano pudo marcar el descuento de su escuadra, pero la notable respuesta de Marc André ter Stegen impidió que su cabezazo entrara al arco.

Cabe recordar que este miércoles se resolverán las otras dos llaves, entre el Liverpool y el Porto (2-0 en la ida para los ingleses) y el Manchester City con el Tottenham (1-0 en el primer duelo para el equipo de Londres).

URL CORTA: http://rbb.cl/mz7j
URL Corta: http://rbb.cl/mz7j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte