Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un estremecedor momento se vivió en la última jornada de la Liga de Campeones de Africa, en el duelo entre el Wydad Casablanca de Marruecos y el Horoya AC de Guinea Ecuatorial.

Cuando el partido, válido por la vuelta de los cuartos de final del torneo llegaba a su fin, el portero del Horoya AC, Khadim N’Diaye, sufrió una espeluznante lesión.

Ocurrió cuando los locales ganaban 4-0 y buscaban el quinto gol. El malogrado guardametas achicó un ataque y acabó chocando con su compañero Boubacar Samassekou, resultando con varias fracturas en sus dos piernas.

Para peor, tras el golpe, el delantero Zouheir El-Moutaraji marcó el quinto gol del Wydad Casablanca, pero su celebración se vio interrumpida por la preocupación de todos dentro de la cancha.

Los compañeros del lesionado guardametas no podían creer el estado en el que quedaron las extremidades del arquero e, incluso, varios terminaron llorando cuando el malogrado futbolista fue retirado de la cancha.

N’Diaye, quien defendió a Senegal en el pasado Mundial de Rusia, fue llevado de urgencia al Hospital Cheick Zaidi, recinto donde sigue descansando tras su grave lesión. El pronóstico indica que pasará, al menos, ocho meses en recuperación.

El portero de 34 años, pese a la grave lesión, recibió una buena noticia. Y es que el Horoya AC extendió su vínculo con el guardametas y le ofreció un cargo en el cuerpo técnico del equipo.

Revisa la impactante lesión del portero N’Diaye: