Luego de varias temporadas donde se irguió como el caudillo de la defensa del Atlético Madrid, el defensor uruguayo, Diego Godín, podría protagonizar uno de los bombazos del fútbol europeo.

El capitán de los ‘colchoneros’ termina su contrato con la escuadra dirigida por Diego Simeone el próximo 30 de junio, y todo indica que seguirá su carrera en otra de las ligas más importantes del Viejo Continente.

Godín tiene todo listo para fichar en el Inter de Milán, cuadro que después de varias temporadas alejado del protagonismo en Europa, quiere reverdecer sus laureles y ve al uruguayo como el elemento vital para apuntalar su bloque defensivo.

El consejero delegado del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, indicó a “Radio Rai” en relación a los posibles fichajes del Neroazurro que “La voluntad de la familia Zhang, que es propietaria del Inter, es mejorar los resultados año tras año, y hay aspectos que hay que mejorar a nivel de experiencia y cultura ganadora”.

Siguiendo con esa idea, Marotta reveló que “Los jugadores que llegarán deberán tener esos valores. Estamos ultimando el fichaje de Godín, un jugador que representa esos valores ganadores”.

De esta forma, el aguerrido defensor uruguayo abandonaría el Atlético de Madrid tras nueve temporadas, donde ganó una Liga española, dos Europa League, una Copa del Rey, una Supercopa de España y tres Supercopas europeas.