¿encontraste un error?
avísanos

El increíble número de hinchas de River Plate que llegarían a Chile para el partido ante Palestino

Jam Media | Agencia UNO

Palestino tendrá un difícil desafío si quiere seguir avanzando en Copa Libertadores. Y es que tras caer ante Inter en Porto Alegre y luego de la goleada de River Plate a Alianza Lima, las aspiraciones de los “tetracolores” se complicaron.

En el tercer lugar con cuatro puntos, a dos de los argentinos que se ubican segundos, los pupilos de Ivo Basay deberán conseguir buenos resultados en los dos duelos que le quedan.

Y, precisamente, será ante River, actual monarca del torneo continental, el próximo desafío para Palestino. El duelo se anticipa como vital para ambas escuadras.

Es por lo anterior que un gran número de fanáticos acompañarían al elenco “millonario” en su visita a nuestro país. Según TyC Sports, 10 mil hinchas de River cruzarían la cordillera para asistir al encuentro.

Cabe recordar que el partido se disputará en el Estadio Monumental, por lo que las medidas de seguridad deberán ser evaluadas para definir cuál será el marco de público autorizado. Desde Argentina, sin embargo, esperan que no sean menos de 8 mil los boletos disponibles para sus hinchas.

El choque entre Palestino y River Plate está programado paras las 18:15 horas, del próximo miércoles 24 de abril, el en Estadio Monumental.

URL CORTA: http://rbb.cl/mykp
URL Corta: http://rbb.cl/mykp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte