Cristiano Ronaldo sigue demostrando que la Champions League es su torneo predilecto. Luego de llevar al Real Madrid a lo más alto durante tres años seguidos, el portugués llegó a la Juventus, donde espera seguir cosechando los mismos éxitos.

Durante el partido contra el Ajax por los cuartos de final, Ronaldo volvió a ser determinante y convirtió el tanto con el que los italianos se llevan una leve ventaja para Turín. Sin embargo, CR7 también hizo noticia por un gran gesto que se ha llevado todos los aplausos.

Ocurrió durante el tradicional momento en que los equipos se forman para que se entone el himno de la Champions League. Los protagonistas de la escena eran Ronaldo, Leonardo Bonucci y dos pequeños que estaban por delante de ellos.

El niño que estaba junto al defensor italiano no pudo evitar darse la vuelta para mirar con más atención al crack portugués y durante unos segundos no le quitó la vista de encima.

Tras un intercambio de miradas, donde la fascinación del niño fue más que evidente, Ronaldo le regaló una sonrisa y le acarició la cara. El pequeño no cabía del asombro y solo atinó a reírse junto a su amigo, de lo que sin duda será un momento que siempre recordará.

Revisa el momento a continuación: