¿encontraste un error?
avísanos

La emotiva imagen del llanto de Santi Cazorla: erró un penal y Villarreal estaría descendiendo

Captura de video

El Villarreal no lo pasa bien en La Liga española. Pese a conseguir un empate ante el Barcelona a mitad de la semana pasada, el ‘submarino amarillo’ volvió a sufrir una derrota este domingo.

Producto del resultado adverso ante el Real Betis, el Villarreal se mantiene en los puestos de descenso.

Santi Cazorla, uno de los símbolos del club, que volvió al equipo luego de sufrir una gravísima lesión por la cual estuvo a punto de perder su pierna, es el más triste en la ciudad valenciana.

Es que cuando el partido estaba 2-1 a favor de los sevillanos, y cuando el reloj marcaba los 89 minutos de juego, el Villarreal se encontró con un penal a su favor. Como es costumbre, Cazorla tomó la pelota, pero erró su disparo.

Si es que el volante anotaba el gol, el Villarreal despertaba este lunes fuera de la zona de descenso. Pero no fue así. A falta de siete fechas, el ‘submarino amarillo’ se encuentra en la posición número 18 con 30 puntos, solo superando al Rayo Vallecano (27) y al Huesca (24).

Pese a que aún quedan 21 puntos en juego, el camino se les pone cuesta arriba a los que están en la parte baja de la tabla. Santi Cazorla lo sabe, y fue captado después del partido y antes de subirse al bus desconsolado por el penal perdido.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwqf
URL Corta: http://rbb.cl/mwqf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte