Todo es color de rosas en el Manchester United. Con la ratificación de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo para la próxima temporada, los ‘Diablos Rojos’ viven un gran cierre de año y ahora se enfocan en los cuartos de final de Champions League, donde enfrentarán al Barcelona.

Uno de los puntos altos en el repunte del conjunto inglés fue el volante francés, Paul Pogba, que tras la salida de José Mourinho recuperó su nivel y es pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Por lo mismo es que los rumores en torno a una posible salida al Real Madrid encendieron las alarmas en la directiva del United. Pogba ya ‘coqueteó’ con los merengues y aseguró que ser dirigido por Zinedine Zidane ‘sería todo un honor’.

Perder por segunda vez al francés sería un error imperdonable y por lo mismo en Manchester están dispuestos a cumplir con los requerimientos de Pogba. Y uno de ellos tiene que ver directamente con Alexis Sánchez.

Según informó The Mirror, Pogba quiere que su sueldo sea igual al del delantero nacional, el que se aproxima a unos 460 mil euros por semana. Mientras el chileno se recupera de una lesión y ha tenido una irregular temporada, Pogba es uno de los capitanes del equipo y ha sido determinante en la obtención de buenos resultados.

Sumado al francés, el portero español David De Gea también quiere un alza en su salario, teniendo en cuenta su estatus de uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad.

De esta forma, el Manchester tendrá que lidiar con una incómoda situación, donde Sánchez es el motivo de la discordia. Hay rumores de que el delantero vive sus últimos días en Inglaterra y esa hipótesis se refuerza con estos ‘roces’ que se armarían en el vestuario.