¿encontraste un error?
avísanos

Brutal agresión en Colombia: técnico de equipo juvenil recibió puñetazo en pleno rostro

Captura de Video

Un lamentable hecho de violencia sacude el fútbol colombiano. Todo esto luego de que el entrenador del equipo sub 17 de Unión Magdalena, Néstor Rodríguez, sufriera una brutal agresión por parte del técnico rival, José Otero.

El hecho fue denunciado por el agredido a través de su cuenta oficial de Twitter donde subió un video del momento preciso de la situación, indicando que ” Solo quiero que los entes encargados tomen las sanciones correspondientes del caso”.

Todo ocurrió en el partido que disputaron Unión Magdalena contra la escuela ‘ José Otero’ por el torneo nacional Sub-17 de la Difútbol, que terminó 6-3 a favor de los dirigidos por Néstor Rodríguez.

En medio de un intercambio verbal, Otero se acercó al entrenador de Unión Magdalena y cuando nadie lo esperaba le propinó un brutal derechazo en pleno rostro. Rodríguez cayó al suelo de forma instantánea y se formó una verdadera batahola entre los futbolista que casi pasa a mayores.

En declaraciones emitidas a GolCaracol, el entrenador agredido indicó que ” Esto es algo que no puede suceder, más si nosotros estamos formando a jóvenes y chicos. Ya en lo físico, tengo bastante dolor de cabeza; afortunadamente cuando veo venir a ese señor; me corrí un poco para atrás porque de lo contrario pudo haber sido peor”.

Revisa la agresión a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mwli
URL Corta: http://rbb.cl/mwli

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte