¿encontraste un error?
avísanos

Tiene tan solo 14 años: hijo del histórico Ronaldinho Gaúcho fichó por el Cruzeiro de Brasil

Crédito: Fútbol Arena / Twitter

Ronaldo de Assis Moreira, popularmente conocido como Ronaldinho Gaúcho, vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol, esta vez por un nuevo contrato profesional que vincula a uno de sus familiares.

Es que Joao Mendes, atacante de tan solo 14 años fue anunciado como el nuevo refuerzo del Club Cruzeiro de Brasil. ¿Qué tiene que ver Ronaldinho? Joao Mendes es su hijo.

El muchacho es considerado una de las grandes promesas del fútbol de dicho país, razón por la que el elenco de Belo Horizonte no dudó en ‘amarrarlo’ con un contrato que dura hasta que éste cumpla los 20 años, tal como determina la legislación brasileña.

“Se trata de un jugador que promete, con características interesantes y que, estoy seguro, en breve, lo integraremos a nuestro equipo profesional”, indicaron desde el conjunto, según consignó Sport.

Pese a esto, la edad y el talento que ha demostrado el nacido en Río de Janeiro no es lo más sorprendente de toda esta historia.

Y es que de acuerdo a lo detallado por el propio conjunto brasileño, Joao Méndes se habría presentando al proceso de inscripción del club sin señalar que era hijo del reconocido ex futbolista del Barcelona, pasando con éxito los exámenes médicos y ganándose su propio lugar en el elenco ‘Celeste’.

“El Cruzeiro fue el equipo que me abrió las puertas. Tengo mucho cariño por el club. Los entrenamientos son buenos y la estructura es muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día muy feliz”, indicó el jugador.

De esta manera, el muchacho que ya destaca dentro del balompié continental actuará en el histórico archirrival del Atlético Mineiro, conjunto que fue defendido por su padre antes de su retiro oficial de la disciplina.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwe9
URL Corta: http://rbb.cl/mwe9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte