El jugador argentino Ricardo Centurión, de Racing Club, no tuvo un buen fin de temporada en el cuadro de la “Academia”.

Sus polémicas dentro y fuera de la cancha, incluida una dura discusión con el entrenador Eduardo Coudet, acabaron con el delantero fuera del primer equipo y entrenando con los Reservas, quedando al margen del título obtenido por los de Avellaneda en la Superliga.

Ahora, con un futuro repleto de dudas, el jugador entregó algunas confesiones en el programa 90 minutos de Fox Sports. En el espacio, Centurión contó que está arrepentido de algunos de sus actos aunque aseguró que no “cometí ningún error gravísimo”.

Además, el atacante realizó una insólita confesión cuando se le consultó si está cuidando su estado físico para volver pronto a las canchas. “Yo en las noches no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo. Sé que está mal, pero eso siento todas las noches”, indicó.

Esta respuesta causó la molestia de Oscar Ruggieri, exfutbolista y panelista del programa con quien conversaba Centurión. “Eso no está bien, vos sós un pibe, un jugador profesional se tiene que acostar temprano. No podemos perder a un jugador como vós”, replicó el exjugador.

Los consejos no fueron tomados en cuenta por el delantero, quien se defendió y comentó que esta en tratamiento con un psicólogo para dejar atrás sus problemas de conducta.

Revisa el diálogo completo entre Centurión y Ruggieri: