¿encontraste un error?
avísanos

Escándalo en Inglaterra: acusan a arquero de la selección estar involucrado en una pelea en un bar

Archivo | Glyn Kirk | Agence France Presse

Jordan Pickford fue una de las figuras de la selección inglesa en el último Mundial de Rusia 2018, donde los británicos quedaron en el cuarto lugar por detrás de Francia, Croacia y Bélgica.

El portero fue destacado en el conjunto de Southgate por sus grandes atajadas, pese a su juventud. Pero ahora el arquero de 25 años está en las portadas de los medios en Inglaterra por una situación completamente distinta a la que vivió a mediados del 2018 en Rusia.

El arquero habría sido grabado mientras protagonizaba una pelea en un bar en Sunderland, su ciudad de origen. El jugador habría ido a la zona de Sunderland Park Lane luego de ver como el equipo homónimo de la ciudad, y del cual Pickford es hincha, perdió la final de la La English Football League por penales ante el Portsmouth este domingo.

Si bien el video dura unos pocos segundos, se puede ver a quien apuntan ser Pickford en medio de la gresca con un chaleco blanco y mientras la gente impresionada se pregunta si es que efectivamente era el arquero de la selección inglesa.

Desde el Everton, su equipo, aclararon que: “El club ha sido notificado de una presunta participación de uno de nuestros jugadores en un incidente y estamos viendo el tema”, según consigna The Sun.

Recordemos que el sábado, Jordan Pickford había sido titular en la victoria del Everton ante el West Ham United de Manuel Pellegrini por 2-0 en Londres.

URL CORTA: http://rbb.cl/munb
URL Corta: http://rbb.cl/munb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte