¿encontraste un error?
avísanos

"Mi ciclo ya está": Gonzalo Higuaín anunció su retiro de la selección argentina

Jam Media | Agencia UNO

La selección argentina de fútbol recibió un duro golpe durante esta jornada. Esto luego de que un habitual de la “albiceleste” anunciara su retiro del combinado trasadino.

Se trata de Gonzalo Higuaín quien, en conversación con Fox Sports, confirmó que no volverá a vestir la camiseta celeste y blanca.

“Creo que ya está, mi ciclo en la Selección ya está. Para alegría de muchos y de otros no tantos, mi ciclo ya está”, comentó el delantero.

“Ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no, que se ocupen de los que están o van a venir por el bien de la selección. Quiero disfrutar de mi familia”, complementó el “Pipa”.

Sobre las críticas y quienes tildaron su paso por el seleccionado como un fracaso, Higuaín enfatizó en que “creo que fracasar es otra cosa, no lograr los objetivos, no llegar a procesos, no clasificar al Mundial, no perder tres finales. Si eso es fracasar, no sé. Son puntos de vista de cada uno”.

“He disfrutado en la selección igual. La gente se da cuenta de lo que uno erra, no de los que metes. Los que me criticaron seguro gritaron el gol contra Bélgica para pasar a la semifinal. Así es el fútbol”, sentenció el delantero.

Higuaín marcó 31 goles en 75 partidos con la selección adulta de Argentina, convirtiéndose en el sexto goleador histórico de los trasandinos. Estuvo en el combinado mayor de su país entre 2009 y 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtle
URL Corta: http://rbb.cl/mtle

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte