Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo. La figura del Tottenham y seleccionado inglés cada fin de semana se matricula con algún tanto e impresiona con su nivel.

Sin embargo, el atacante ahora sorprendió con sus declaraciones. Y es que el goleador de los “Spurs” aseguró que tiene un plan para convertirse en el deportista más grande de todos los tiempos: retirarse jugando fútbol americano.

En palabras que recoge Mundo Deportivo, el delantero inglés señaló que le gustaría probar suerte como pateador en la NFL. “Es una ambición real, algo que realmente quiero probar en diez o doce años”, comentó Kane.

“Si juegas en la Premier League, participas en la Copa del Mundo y luego juegas en la NFL, puedes decir que eres uno de los mejores deportistas de la historia, ¿no?”, se preguntó el capitán y delantero de Inglaterra.

Cabe destacar que Kane es un reconocido fanático del fútbol americano y de los New England Patriots, actuales campeones de la NFL, por lo que el artillero de seguro sueña con llegar a la franquicia que tiene como referente a Tom Brady, uno de sus ídolos.

“Pocos pensaron de él cuando empezó que acabaría siendo el jugador que ha sido e, incluso, que jugaría en la NFL. Y ha sido el mejor quaterback de la historia”, indicó Kane sobre el histórico mariscal de campo.

Solo queda esperar para ver si el sueño del inglés se cumple y lo vemos pateando algunos goles de campo en la competencia más importante de fútbol americano del mundo.