¿encontraste un error?
avísanos

Seleccionado chino fracturó a un rival en amistoso: su club lo suspendió y evalúa despedirlo

Captura de video

En el partido para definir el tercer y cuarto puesto de la ‘China Cup‘, entre China y Uzbekistán durante este martes, se vio una violenta acción.

El jugador chino Wei Shihao, de 23 años de edad, cometió un feo foul ante un rival, lo que provocó en el uzbeko Otabek Shukurov la fractura de la tibia de su pierna derecha.

En el momento, para el juez del encuentro el jugador chino solo mereció la tarjeta amarilla. Sin embargo, para el club dueño del pase de Shinao, el Guangzhou Evergrande, el delantero merece una sanción mayor.

Pese a que Shinao fue personalmente al hotel de la selección de Uzbekistán a disculparse con su colega, en el club chino suspendieron por un mes al delantero de 23 años, y evalúan despedirlo, según recopila el diario Olé.

A través de un comunicado, el Guangzhou Evergrande aseguró que Shinao “debería reflexionar profundamente sobre sus acciones”.

En lo deportivo, el seleccionado local cayó derrotado ante Uzbekistán y quedó en el último lugar de la China Cup, donde el primer lugar quedó en manos de Uruguay.

URL CORTA: http://rbb.cl/mt55
URL Corta: http://rbb.cl/mt55

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS